Presentación

Bienvenid@s al Web Site de enlace entre facilitadores y participantes de la Micromisión Simón Rodríguez del Estado Apure en el Área de Matemática.

jueves, 8 de diciembre de 2016

CENTRO REGIONAL APURE




Informar a los participantes de las diferentes Àreas.

Estimados y estimadas participantes de la Micro misión:

Reciban nuestro saludo con nuestro respeto y reconocimiento por la labor que realizan en la revolución educativa. 
La presente es para informarles que en el marco de la atención integral de nuestros y nuestras estudiantes en las instituciones educativas de educación media, para este 10 de Diciembre se concreta el incremento de horas de aquellos y aquellas participantes que ya se habían incorporado con 12 horas (total 4875 que pasan a 36 horas). Igualmente aquellos y aquellas participantes que ingresan a la nómina del MPPE por primera vez (total 636), debido al proceso de tramitación de cuenta bancaria, recibirán su primer pago el 22 de Diciembre (ingresan con 36 horas). 

Cumpliendo con las Orientaciones de nuestro Ministro del Poder Popular para la Educación, Prof. Rodulfo Pérez, se le está dando un vuelco a la jornada laboral, haciéndola cada vez y de manera progresiva, más humanizada y justa. en este sentido queremos que esta información sea socializada para una comunicación directa con los y las participantes que están en alguna de estas condiciones señaladas.

Si por alguna circunstancia, luego del día 10 (incremento de 12 horas a 36 horas) o del día 22 (ingreso con 36 horas), alguna persona tiene algún problema en su situación de pago, comuníquense por favor conmigo a través de la dirección de correo yoamaparedes@yahoo.es, indicando nombre y apellido, número de cédula de identidad, área de formación en la cual labora, institución educativa, municipio y estado. 

Deseándoles las mejores navidades y esperando que este 2017 sea de amor y compromiso por la educación de los hijos e hijas de la Patria, quedo de ustedes, con mi respeto:

Yoama Paredes
Viceministra de Educación Media
----------------------------------------------------------------------------------

Espero estén bien.

Les estamos reenviando información muy importante sobre el incremento de horas de las y los participantes y facilitadores de la MMSR. Por favor difundan.

Recuerden que las y los participantes deben poner todo su empeño en la realización del trabajo final, con el apoyo de las y los facilitadores y tutores, para poder graduarse del PNF y conservar todo lo que hasta ahora hemos logrado.

Saludos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: MICROMISION SIMON RODRIGUEZ <despacho.vem.mmsr@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2016, 7:44
Asunto: MICROMISIÓN SIMÓN RODRÍGUEZ- SOCIALIZAR
Para: micro mision simon rodriguez <mmsrmatematica2014@gmail.com>